martes, 15 de julio de 2014

  GRUPOS    DEPORTIVOS.

Felicidades a todos los que hacen posible este equipazo de futbol y a los compañeros Fernando, Toñy. 
! somos medalla de plata!

TIKI-TACA DE FÚTBOL PROVINCIAL





Como se puede observar lo han pasado muy bien y han disfrutado mucho




  En cuanto al trabajo mental, favorece el desarrollo de agilidad y lógica al analizar aspectos tácticos, además de que mejore el estado de alerta para prevenir cualquier tipo de ataque físico.* Aumento de la vitalidad y mejora la resistencia a la fatiga, por lo que proporciona más energía , capacidad en trabajo y atención concentración.* 
  Fomenta la convivencia entre amigos y familiares, además de que da oportunidad de conocer gente. También incrementa la autoestima y autoimagen.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Linares, por prestarnos las pistas del pabellón "Mariano de la Paz" y a los trabajadores de allí  por tenerlo todo dispuesto cuando llegamos
Marcha y juegos en las pistas de atletismo de verano 2014.



 Auxilia en la mejora del  estrés, ansiedad y depresión, de modo que facilita la relajación y disminuye tensión, además de que ayuda a conciliar el sueño.

Gracias a los gestores de la piscina cubierta por permitirnos cada lunes movilizar nuestro cuerpo de forma tan divertida y terapéutica.
Jornada de piscina al aire libre del verano
Como se puede ver, un día precioso de convivencia grupal. 
FUTBITO
Los beneficios directos al organismo para quienes practican estos deportes se observan desde la infancia, y entre ellos se cuentan el mayor desarrollo de estatura, masa muscular, reflejos y agilidad. En adultos favorece la buena circulación sanguínea, capacidad pulmonar y limpieza de las vías respiratorias; asimismo, el continuo movimiento del juego permite mejor la sincronización del ritmo cardíaco.  

 Aquí estamos controlando
la situación, 


*Favorece estilos de vida sin tabaco, alcohol y drogas, y reduce la violencia en personas temperamentales.


Torneo de ping pon,entre ellos.
Para los más perezosos atención.
* Disminuye los niveles de colesterol y riesgo de infarto, además de que regulariza la tensión arterial.*  Estimula la liberación de endorfinas, las llamadas “hormonas de la felicidad”.